Recursos Humanos

viernes, 6 de mayo de 2011

ENTREVISTA DE RECURSOS HUMANOS PARA EMPLEADOS DE NIVELES MEDIOS E INFERIORES. (FARMACIAS SIMILARES)


Empresa: Farmacias Similares
Nombre: Daniel Téllez
Edad: 30
Puesto: Farmacéutico
Tiempo de laborar en la empresa: 2 y 6 meses

*¿Me puede describir cuales son los objetivos y las metas de la empresa?
Hay objetivos y metas en cada establecimiento y objetivos y metas de toda la línea de farmacias similares. Los objetivos y metas generales son el expandirse en muy corto tiempo a toda la republica mexicana y América latina. Donde en cada área se encuentra una farmacia similar al alcance de todos los clientes. Al realizar esto cada persona podrá adquirir productos de calidad y que beneficiaran a todos los mexicanos y América latina para que todos tengan absceso a medicamentos similares a los patentados pero con la misma calidad. Esto ahorra la bolsa de muchos.
*¿Cómo contribuye al logro de los objetivos y metas?
Pues la verdad es que no se. Bueno es que siento que no estoy contribuyendo mucho, ya que es para beneficio mutuo. Yo decidí abrir esta sucursal para mi beneficio. Pero de la misma forma ayudo a las personas que no tienen el suficiente ingreso para comprar medicamentos tan caros
La verdad es que desde mi modesto punto de vista de cierta forma usted se está contribuyendo al logro de los objetivos y metas ya que está ayudando a abrir más sucursales para que puedan adquirirlas las personas más necesitadas.
*¿Cómo le evalúan el desempeño laboral?
La verdad es que solamente mandan a supervisores a evaluar las instalaciones. Hay criterios que deben de cubrir todas las farmacias similares. El desempeño laboral a veces solo se cumple por simple petición. Pero mi jefe no me evalúa de manera directa me explico. Solo los supervisores mandan a ver el control que se lleva en las instalaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio