Recursos Humanos

viernes, 6 de mayo de 2011

ENTREVISTA DE RECURSOS HUMANOS PARA EMPLEADOS DE NIVELES MEDIOS E INFERIORES. (BODEGA AURRERA)


Empresa: Bodega Aurrera
Nombre: Ubaldo Escalante Morales
Edad: 24
Puesto: Servicios al cliente
Tiempo de laborar en la empresa: 9 meses

*¿Cuáles son los objetivos y las metas de la empresa?
El objetivo principal es ser los número 1 en todo el mundo de ser el corporativo número 1 en las tiendas de servicios, proporcionando y brindando la atención y la satisfacción al cliente para que este nos recomiende y tengamos la mejor recomendación que es de cliente en cliente. El servicio que se brinda en Bodega Aurrera es de la más alta calidad y se cuenta con capacitación constante para el logro de los objetivos.
*¿Cómo contribuye al logro de los objetivos y metas?
Pues es muy complejo, la verdad es que tratas de que cada día se le brinde al cliente la atención que se debe para que se valla satisfecho, principalmente siento que estoy colaborando desde el momento en que nuestros clientes entran ya que como te dije anteriormente trabajo en el área de servicios al cliente y pues la mayoría de la gente pasa a dejar sus cosas y pues darle la bienvenida de la manera más calurosa posible para que se lleve una buena impresión desde la entrada, es tal vez una participación muy diminuta pero, siento que estoy contribuyendo en ese aspecto. Por otra parte se trata de que cuando hagan sus cambios o devoluciones lo más amena posible y rápida para que tanto ellos como clientes y nosotros como corporativo seamos más eficientes y nos rinda mas el tiempo ya que este es un factor importante y ya se recupera.
*¿Cómo le evalúan el desempeño laboral?
Hacen entrevistas, están supervisando constantemente, también hacen que tú te auto evalúes por medio de listas de cotejo. Otro aspecto es que los supervisores o tu jefe directo constantemente están observando y anotando que es lo que haces bien o mal.
*¿Esta evaluación es ocupada para algún tipo de promoción o incentivo?
Sí, constantemente te están checando para que allá bonos por productividad, puntualidad, eficiencia, en fin hay un sin número de este tipo de reconocimientos por parte de la empresa ya sean por bonificación o por simplemente por reconociendo delante de todos los compañeros en la junta que se realiza mensualmente, para checar la productividad y las metas de la empresa u objetivos depende del caso y la época.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio