Recursos Humanos

viernes, 6 de mayo de 2011

ENTREVISTA DE RECURSOS HUMANOS PARA EMPLEADOS DE NIVELES MEDIOS E INFERIORES. (COMEX)

COMEX 




Empresa: COMEX (Comercial Mexicana de Pinturas)
Nombre: Rigoberto Gutiérrez
Edad: 36
Puesto: Encargado general
Tiempo de laborar en la empresa: 7 años

 *¿Me puede describir cuales son los objetivos y las metas de la empresa?
Mira desde que yo entrar a esta trabajo nos dan una capacitación dos veces por año para explicarnos las metas y los objetivos de la empresa. Así mismo nos dan las cifras obtenidas de la productividad y la comparación entre sucursales que son más o menos de la misma región. Hasta el momento el principal objetivo es la satisfacción del cliente para crear de su casa un lugar más acogedor e innovar sobre todo, todos y cada uno de nuestros productos;  para que los hogares y oficinas sean más acogedoras.
*¿Cómo contribuye al logro de los objetivos y metas?
En COMEX contamos  con una capacitación precisamente para orientar y dar consejos a los clientes de los tonos y combinaciones que deben utilizar para que cada tipo de lugar, en mi opinión y desde mi punto de vista en lo que contribuyo es a que se le dé la atención especial al cliente y la atención que se requiere para que regresen ya que de cierto modo se asegura su regrese
*¿Cómo le evalúan el desempeño laboral?
En esta sucursal mandan a supervisores que se encargan de ver como tienes las instalaciones el surtido y la limpieza del local. De hecho hay ocasiones en las que llegan los evaluadores como clientes y te empiezan a preguntar muchas coas como un cliente común y corriente. Después de un tiempo te hacen saber cómo saliste en la evaluación.
*¿Esta evaluación es ocupada para algún tipo de promoción o incentivo?
Sí, bueno más que promoción no de hecho es nada mas por puro reconociendo en cuanto a productividad y las ventas que obtienes en la sucursal nada más. Si hay bonos al que más allá vendido de cierta área.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio